SCDOT Solicita Comentario Público sobre Enmienda al Programa Estatal de Mejora del Transporte para Incluir el Reemplazo de Emergencia de un Puente en SC-4 (Wagener Road) sobre el Río Edisto Sur

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) solicita comentarios del público sobre el reemplazo de puente en SC-4 (Wagener Road) sobre el río Edisto Sur en el condado de Aiken. La Comisión de Transporte aprobó durante su reunión del 18 de marzo de 2021 un período de comentario público para incluir la sustitución del puente propuesta de.

El público tiene la oportunidad de comentar sobre la acción de modificar el Programa Estatal de Mejora del Transporte (STIP) 2017-2022 para incluir las fases preliminares de ingeniería, adquisición de propiedad y trabajo de construcción en la cantidad de $12.099.885. El STIP recibirá comentarios públicos por un período de 21 días del 23 de marzo de 2021 al 13 de abril de 2021.

A la espera de la consideración de los comentarios públicos, se recomendará la inclusión de esta adición a una versión futura del STIP.