EL SCDOT Solicita Comentario Público sobre el Programa Estatal de Mejoras al Transporte 2021 – 2027 para Incluir la Fase de Planeación de las Obras de Mejoras a los Puentes en la I-85 Asociados con la Quebrada Fairplay y el Lago Hartwell, en el Condado de Oconee.

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) solicita comentarios del público sobre el proyecto de reemplazo de puentes en el condado de Oconee. Los comisionados del SCDOT aprobaron la oportunidad para que el público haga comentarios sobre el proyecto durante su próxima reunión el 21 de septiembre del 2023.

Nombre del Proyecto Fase de Trabajo Ano Costo
Mejoras a los Puentes de la I-85 Asociados con la Quebrada Fairplay y El Lago Hartwell
  • PLANEACION
  • 2024
  • $1,500,000

El público tiene la oportunidad de comentar sobre la intención de enmendar el Programa Estatal de Mejoras al Transporte (STIP) para incluir la fase de planeación para el proyecto propuesto. El SCDOT recibirá comentarios públicos durante un periodo de 21 días, desde el 22 de septiembre del 2023 hasta el 12 de octubre del 2023..

El proyecto propuesto incluye el reemplazo de dos (2) pares de puentes paralelos, ubicados en la línea principal de la I-85; los cuales cumplirán las normas actuales de geometría y capacidad estructural. Estos puentes han sido identificados como un enlace crítico para la I-85. El proyecto también evaluara mejoras al Centro de Bienvenida ubicado en la Salida 1.

La Comisión tendrá disponible un resumen de los comentarios sustanciales. A la espera de que no haya comentarios sustanciales, este proyecto será incluido en una versión posterior del STIP.

Una copia de este comunicado de prensa, junto con un mapa interactivo, está disponible para revisión y comentarios públicos en internet hasta el 12 de octubre del 2023 .