El Departamento de Transporte de Carolina del Sur busca Comentarios Públicos sobre el Financiamiento del programa de Transporte del Año Fiscal 2017-2018

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) estú notificando al público acerca de una propuesta de enmienda al Programa Estatal de Mejoramiento del Transporte (STIP) para incluir el Plan Federal de Financiamiento de Transporte Masivo a nivel estatal del Año Fiscal 2017 y los proyectos que recibirún fondos del programa de Administración de Transporte Federal (FTA) a través del Programa Anual de Financiamiento Masivo del año fiscal (SFY) 2017-2018.

La Oficina de Transporte Público de SCDOT recomienda financiamiento utilizando fondos del FFY 2017 Reparando el Transporte Terrestre de los Estados Unidos (FAST ACT) para los siguientes proyectos:

Enlaces relacionados:

OPT SFY 2017-2018 Funding Plan for STIP Amendment (PDF 164 Kb)


Los comentarios serán aceptados hasta el cierre de oficina del 16 de mayo de 2017.

Si necesita ayuda en español para entender este documento, por favor envíe su pedido al Sra. Viola Covington través del correo electrónico forma. Esta declaración es en referencia a enlaces relacionados, por ejemplo, mapas, informes, etc. que no se traducirán al español.

Enviar comentario

Si usted desea hacer un comentario acerca de la recomendación anterior, puede enviar sus comentarios a la Sra. Viola Covington, 955 Park St., P.O. Box 191, Columbia, SC 29202 o puede completar nuestro formulario.

NOTA: La información proporcionada, incluyendo nombres y dirección, está sujeta a divulgación bajo la ley de libertad de información.