El SCDOT Busca Comentario Público sobre el Programa Estatal Propuesto para el Año Fiscal 2018

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) está buscando comentarios del público sobre el Programa Estatal del Año Fiscal 2018. El Programa Estatal ofrece información del presupuesto estatal incluyendo la distribución de recursos entre los programas de mantenimiento financiados por el estado.

El Plan Estatal del 2018 se preparó según lo requerido por la Ley 114 y contiene objetivos y medidas de desempeño para la preservación y mejoramiento del sistema estatal de carreteras existentes. Los proyectos y el trabajo detallado en el plan se financian exclusivamente con fondos del estado y otras fuentes de ingresos del estado.

El Programa Estatal también proporciona una descripción general del estado actual de diversas características del sistema de transporte.

Enlaces relacionados:

State Program Fiscal Year 2018 (PDF 842 Kb)


Los comentarios serán aceptados hasta el cierre de oficina del 16 de mayo de 2017.

Si necesita ayuda en español para entender este documento, por favor envíe su pedido al Sra. Viola Covington través del correo electrónico forma. Esta declaración es en referencia a enlaces relacionados, por ejemplo, mapas, informes, etc. que no se traducirán al español.

Enviar comentario

Si usted desea hacer un comentario acerca de la recomendación anterior, puede enviar sus comentarios a la Sra. Viola Covington, 955 Park St., P.O. Box 191, Columbia, SC 29202 o puede completar nuestro formulario.

NOTA: La información proporcionada, incluyendo nombres y dirección, está sujeta a divulgación bajo la ley de libertad de información.